Sonesta ES Suites Flagstaff
Flagstaff, Estados Unidos. A 6.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Flagstaff

Dirección: 1400 North Country Club Drive, Estados Unidos

A 6.77 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Sonesta ES Suites Flagstaff, en Flagstaff (Este de Flagstaff), podrás llegar fácilmente a Flagstaff Mall and The Marketplace y a Parque Bushmaster. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de West of the Moon Gallery y de Flagstaff Symphony Orchestra.

Reserva una de las 102 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 39 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer En Sonesta ES Suites Flagstaff tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Flagstaff, este apartotel pone a tu disposición 38 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵