Best Western Plus Montreal Downtown-hotel Europa
Montreal, Canadá. A 1.11 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Montreal

Dirección: 1240 Drummond Street, Canadá

A 1.11 km del centro

Conoce un poco más

Best Western Plus Montreal Downtown-hotel Europa está en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Martlet House y Dorchester Square. Este hotel para familias se encuentra cerca de Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba