Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Trocadero Suites
Guadalajara, México. A 1.99 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación. Situado en el casco histórico, este hotel está cerca de Guadalajara Universidad de Guadalajara, Salón de la Asamblea, Monumento a los Niños Héroes, y el Hospicio Cabañas. También está cerca de Catedral Metropolitana y la Plaza de Armas. Además Features.In de lavandería y parking, Trocadero Suites cuenta con un aparcamiento seguro y limo / servicio de automóviles de la ciudad. Por un suplemento, los huéspedes reciben transporte, incluyendo transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al área de menos de 200 millas. Acceso gratuito a Internet Wifi está disponible en las zonas públicas. Estacionamiento de visitas es gratuito. Entre los servicios adicionales incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería y una caja fuerte en recepción. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento para los clientes después de la salida (de pago). Esta es una propiedad libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en diciembre de 2000. Las habitaciones. Trocadero Suites cuenta con 2 habitaciones. Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o al patio. Televisores están equipados con los canales de cable y canales de películas gratis. Las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet y llamadas locales gratuitas. Las camas tienen ropa de cama de la firma. Alojamiento en la cocina cuentan con la propiedad de 2.5 estrellas con frigorífico y cafetera / tetera. Los baños cuentan con duchas. Entre los servicios adicionales incluyen botellas de agua, ventiladores de techo, plancha y tabla de planchar. Además, se ofrece servicio de limpieza y servicios disponibles bajo petición incluyen secador de pelo.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in para este establecimiento se realiza en: Villa Ganz hotel, situado en López Cotilla 1739, entre las avenidas Unión y Chapultepec.

Ubicado en Guadalajara

Dirección

Calle Lopez Cotilla, 1188

A 1.99 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba