Hidden Harbor
Mooresville, Estados Unidos. A 9.34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explore Mooresville

Dirección: 130 Hidden Harbor, Estados Unidos

A 9.34 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Museo Memory Lane, Al reservar tu estadía en este establecimiento, en Mooresville, te encontrarás a pocos pasos de Lago Norman y a 4 minutos en auto de Museo Memory Lane. Hospédate en este establecimiento y estarás a 17,8 km de Davidson College, así como a 6 km de North Carolina Auto Racing Hall of Fame (centro de visitas oficial). Consiéntete en este establecimiento habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. La cocina está equipada con horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño privado tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje o una piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este establecimiento incluyen un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por servicio de limpieza: USD 650 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes que lleguen fuera del horario establecido recibirA!n un correo electrA3nico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con un cA3digo de seguridad. No hay personal; los huA(c)spedes pueden acceder al hospedaje a travA(c)s de una entrada privada.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵