Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mr. Louis - By TLV2GO
Tel Aviv, Israel. A 2.47 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Recepción con horario limitado
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Tel Aviv

Dirección: Pinsker 32, Israel

A 2.47 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro Dizengoff, Al reservar tu estadía en Mr. Louis - By TLV2GO, tendrás una ubicación céntrica en Tel Aviv, a solo 4 minutos de Calle Ben Yehuda y a 6 minutos a pie de Centro Dizengoff. Hospédate en este establecimiento y estarás a 0,9 km de Rothschild Boulevard, así como a 0,9 km de Playa Gordon. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio. Este establecimiento cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Es posible que todos los ciudadanos de Israel deban pagar el impuesto al valor agregado del país Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 09:00 a las 22:00. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 22:00, comunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes que lleguen fuera del horario establecido recibirA!n un correo electrA3nico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con una cerradura con cA3digo. No hay personal; los huA(c)spedes pueden acceder al hospedaje a travA(c)s de una entrada privada.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵