HOSTAL FAMILIAR JERICO
Salento, Colombia. A 774 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Salento

Dirección: 3-06 Cra. 4, Colombia

A 774 m del centro

Conoce un poco más

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 22:00, comunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵