Planeta Cadiz Hostel
Cadiz, España. A 1.83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Cadiz

Dirección: Calle Montañés 16, España

A 1.83 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Catedral Nueva, En Planeta Cadiz Hostel, tendrás una ubicación céntrica en Cádiz, a pocos pasos de Plaza de Candelaria y Plaza Topete. Este establecimiento se encuentra cerca de Plaza de Abastos y de Torre Tavira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa o sala de estar compartida. Otros servicios de este establecimiento incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, un salón de fiestas y una máquina expendedora. Tendrás una sala de computadoras, lavandería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: EUR 10 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 09:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipaciA3n al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in con un cA3digo de seguridad. No hay personal, los huA(c)spedes pueden acceder al hospedaje a travA(c)s de una entrada privada.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵