Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ocean Reef Suites
Miami Beach, Estados Unidos. A 964 m del centro Ver mapa
7.7

7.7 puntos: Confortable

48 Comentarios

Ver 63 comentarios 63 comentarios

Conoce un poco más

Ocean Reef Suites se sitúa en Miami Beach. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y valet parking, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, información turística, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y tiendas en la propiedad. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:30 - 09:30

Información importante

Se cobrarán 100 USD como depósito de seguridad. Si no hay daños en la propiedad, el monto será devuelto al momento del check-out. Se le pedirá que pague los siguientes cargos en la propiedad: Depósito de USD 100 por estadía. Los servicios de traslado al aeropuerto se suspenden temporalmente desde el 21 de marzo debido al Coronavirus (COVID-19). Estamos tomando medidas para proteger a nuestros huéspedes y limitar la exposición que puede resultar en un autobús lleno de gente. Covid-19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Check-in/out sin contacto físico y control de temperatura. También podrás encontrar desinfectante de manos a tu disposición. Covid-19 | Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24hs. para garantizar una correcta desinfección. Covid-19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento usa máscara o tapabocas. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. Covid-19 | Debido a la situación actual, el Desayuno y Traslado se encuentran fuera de servicio por tiempo indeterminado. Mientras que el Restaurante se verá parcialmente afectado.

Resort fee: USD 28.50 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Miami Beach

1130 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, USA

A 964 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Información turística
Servicio a la habitación
Zona de fumadores
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción de paquetes gratis
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Tensión eléctrica de 220V
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de conserjería
Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Valet parking
Computadora para huéspedes
Tiendas en la propiedad
Acceso a unidades por escaleras
Servicio de despertador
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba