Urbano FLH Hotels Lisboa
Lisboa, Portugal. A 259 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: 42 RUA DA MADALENA, Baixa/Chiado, Portugal

A 259 m del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Catedral de Lisboa (Se), Si reservas tu estadía en Urbano FLH Hotels Lisboa, en Lisboa, en la zona de Ciudad antigua de Lisboa, te encontrarás a 3 minutos a pie de Catedral de Lisboa (Se) y a 5 minutos a pie de Plaza del Comercio. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Elevador de Santa Justa y a 0,7 km de Plaza Rossio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • ComunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵