400 Rabbits' Hostel
San Juan Teotihuacan, México. A 3.13 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 612

Fecha de referencia sáb. 11 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Recepción con horario limitado
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explore San Juan Teotihuacan

Dirección: Avenida de la Amistad 219, San Martin Centro, México

A 3.13 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Yacimiento arqueológico de Teotihuacán, Al reservar tu estadía en 400 Rabbits' Hostel, en Teotihuacán, te encontrarás a cinco minutos en auto de Yacimiento arqueológico de Teotihuacán y Pirámide del Sol. Hospédate en este hostel con spa y estarás a 38,1 km de Power Center Coacalco, así como a 44 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hostel incluyen sala de estar compartida, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 20:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 08:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:30, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 72 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵