Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pecari Bed and Breakfast
Cancún, México. A 1.10 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 802

Fecha de referencia sáb. 01 abr 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explora los alrededores

Playa Tortugas3.73 km
Acuario Interactivo de Cancún8.14 km
La Parrilla Cancún509 m
Ka'Yok' Planetario de Cancún651 m

Conoce un poco más

A poca distancia de Plaza Las Américas, Al reservar tu estadía en Pecari Bed and Breakfast, en la zona de Centro de Cancún, en Cancún, te encontrarás a 5 minutos en auto de Galenia Hospital y a 5 minutos en auto de Plaza Las Américas. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 8,7 km de Playa Tortuga, así como a 14,1 km de Plaza La Isla. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: USD 23 (solo ida) Traslado en traslado al aeropuerto por niño: USD 0 (solo ida), (hasta 18 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵