Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Epik
San Francisco, Estados Unidos. A 3.52 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Museo de Arte Asiático de San Francisco, Si reservas tu estadía en Epik, en San Francisco, en la zona de Centro de San Francisco, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Van Ness y a 7 minutos a pie de Museo de Arte Asiático de San Francisco. Hospédate en este hotel y estarás a 0,6 km de Ayuntamiento de San Francisco, así como a 0,7 km de Sala sinfónica Louise Davies. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y tabla de planchar con plancha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. Es posible que se pida a los huéspedes una copia de su documento de identidad oficial con foto después de la reservación. El establecimiento proporcionará las instrucciones de acceso y para hacer el check-in tres días antes de la fecha de llegada. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 150.00 por estadía Cargo del resort: 17.44 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso al club para niños o a la sala de juegos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitación Uso de la caja de seguridad de la habitación y contrato de seguro Cafetera en la habitación Servicio de limpieza

Ubicado en San Francisco

Dirección

706 Polk Street

A 3.52 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba