Trafalgar Boutique
Londres, Reino Unido. A 894 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Mascotas: no se admiten

Negocios

Centro de negocios
map

Explore Londres

Dirección: Villiers St, Charing Cross, Reino Unido

A 894 m del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Iglesia de St. Martin-in-the-Fields, Si te hospedas en este apart-hotel, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Iglesia de St. Martin-in-the-Fields y Columna de Nelson. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como The Strand y Teatro London Coliseum. Ponte cómodo en este apart-hotel habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 42-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza previa solicitud.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 300. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵