Hayat Pyramids View Hotel
Giza, Egipto. A 7.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Giza

Dirección: 3 Sphinx Street, Egipto

A 7.63 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Esfinge de Gizeh, Con una conveniente ubicación en la zona de Hayat Pyramids View Hotel, en Gizeh, Hayat Pyramids View Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Esfinge de Gizeh y Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 17,9 km de Pirámide de Djoser, así como a 18,2 km de Iglesia Colgante. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, un área de descanso separada y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado por adulto: USD 25 (solo ida) Traslado en Traslado por niño: USD 25 solo ida, (desde 18 hasta 18 años) El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 72 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵