Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Satiri
Salta, Argentina. A 799 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Iglesia y Convento San Francisco, Al reservar tu estadía en Hotel Satiri, en Salta, te encontrarás a 15 minutos a pie de Iglesia y Convento San Francisco y Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM). Hospédate en este hotel y estarás a 8,8 km de Santuario de la Virgen de los Tres Cerritos, así como a 0,1 km de Valle de Lerma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00 - 21:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Salta

Dirección

San Juan 413

A 799 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Caja fuerte en la recepción
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba