Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pied-A-Terre Mont-Royal
Montreal, Canadá. A 2.98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explore Montreal

Dirección: 4460 Avenue Christophe-Colomb, Canadá

A 2.98 km del centro

Conoce un poco más

En Montreal (Plateau Mont Royal), Si reservas tu estadía en Pied-A-Terre Mont-Royal, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a solo cinco minutos en auto de Parque de Mount Royal y University of Quebec-Montreal. Hospédate en este hostel y estarás a 2,7 km de Calle Sainte-Catherine, así como a 2,8 km de Percival Molson Memorial Stadium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con iPad y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Este hostel tiene para ti 16 restaurantes y 10 cafeterías, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 20 bares. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina cubierta, una sala de fitness y alquiler de bicicletas. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: CAD 100 por estadía Cargo por uso de ropa de cama: CAD 2 por persona, por estadía El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 18:00 a las 22:00. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipacion al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in con un codigo de acceso. El anfitrion recibira a los huespedes al momento de su llegada. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵