Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Blue Garden
Veracruz, México. A 3.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Veracruz

Dirección: Héroes de Puebla 502 Ignacio Zaragoza, Fracc Ignacio Zaragoza, México

A 3.63 km del centro

Conoce un poco más

En Veracruz (Ignacio Zaragoza), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Ignacio Zaragoza, en Veracruz, te encontrarás a cinco minutos en auto de Acuario de Veracruz y Catedral de Veracruz. Hospédate en este edificio y estarás a 3,7 km de Zócalo, así como a 5,8 km de Centro comercial Plaza Las Américas. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un patio privado. Incluye una 32-pulgadas televisión Smart con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 13:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: MXN 300.0 por persona, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵