Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Station Hotel
Londres, Reino Unido. A 9.65 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Londres (Lewisham), The Station Hotel, en la zona de Lewisham, en Londres, se encuentra a 10 minutos en auto de Parque de Greenwich y Cutty Sark. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,9 km de Real Observatorio y a 8,4 km de O2 Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En The Station Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 12:00 a las 22:30. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicación en mapa

Londres

14 Staplehurst Rd, Hither Green

A 9.65 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba