Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Colibri
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 506 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro cívico de Bariloche, Colibri está en el corazón de San Carlos de Bariloche, a 10 minutos a pie de Lago Nahuel Huapi y Centro cívico de Bariloche. Hospédate en este edificio y estarás a 14,1 km de Cerro Catedral, así como a 0,1 km de Casino de Bariloche. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión plasma con canales por cable para entretenerte. Con una bodega de vinos junto al establecimiento y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 01:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa eco-ambiental: $ 50.00 (peso argentino) por persona por día.

Ubicado en San Carlos de Bariloche

Dirección

Av. San Martin 440

A 506 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba