Casita Casita
Rhodos, Grecia. A 40.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explore Rhodos

Dirección: Lindos, Grecia

A 40.95 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa Lindos, Al reservar tu estadía en Casita Casita, en Rodas, te encontrarás a 10 minutos a pie de Acrópolis de Lindos y Playa Lindos. Hospédate en este edificio y estarás a 0,9 km de Bahía de San Pablo, así como a 6 km de Pefkos Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 0.50 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵