Sunset Inn
Islamorada, Estados Unidos. A 241 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Islamorada

Dirección: 82200 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 241 m del centro

Conoce un poco más

Cerca de History of Diving Museum, Al reservar tu estadía en Sunset Inn, en Islamorada, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque acuático Theater of the Sea y History of Diving Museum. Hospédate en esta posada y estarás a 1,4 km de Hurricane Monument, así como a 4 km de Centro de buceo Bud n' Mary's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo de servicio: USD 10.00 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 23:00. Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen tarde, despues de las 22:00, podran hacer el check-in. Contamos con un sistema de lockers para llaves externo. Para obtener instrucciones, comunicate con el hotel antes de las 22:00.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵