Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

El Retiro Bavaro t3
Punta Cana, República Dominicana. A 13.00 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Isla de los Delfines, Si reservas tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Punta Cana, a solo cinco minutos en auto de Isla de los Delfines y Palma Real Shopping Village. Hospédate en este edificio y estarás a 2,9 km de Playa Bávaro, así como a 4,9 km de Centro de Punta Cana. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión Smart como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza cada semana. Relájate con un buen refresco en alguno de los 20 bares en la playa de este establecimiento. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00 - 13:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Punta Cana

Dirección

Calle Viuda Martinez

A 13.00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Zona de fumadores
Piscina
Jardín
Zona de picnic
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba