Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Penthouse A-Nah by Moskito
Playa del Carmen, México. A 50 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a solo 4 minutos de Quinta Avenida y a 9 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este edificio y estarás a 0,8 km de Club de playa Mamitas, así como a 2,5 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Avenida 20

A 50 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Propiedad libre de humo
Terraza
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba