Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

White Room
Nápoles, Italia. A 2.45 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Cerca de Catedral de Nápoles, Si te alojas en White Room, en Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), estarás a cinco minutos en coche de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Catedral de Nápoles. Este hostal se encuentra a 1 km de Spaccanapoli y a 3,3 km de Castel Nuovo. Te sentirás como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Su cama de espuma viscoelástica viene con sábanas italianas Frette. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. por una tarifa. Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece estacionamiento con descuento cerca y estacionamiento fuera del hotel. Los servicios destacados incluyen check-in y check-out exprés. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:59
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No hay recepción en esta propiedad. Si tiene previsto llegar después de las 22:00, póngase en contacto con el establecimiento con al menos 72 horas de antelación utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que planeen llegar fuera del horario normal de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones de check-in y un código de teclado. No hay personal en el sitio; Los huéspedes pueden acceder a su alojamiento a través de una entrada privada. Servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas disponible bajo petición. Se pueden aplicar tarifas. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para hacer los arreglos. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Tarifa del servicio de limpieza: EUR 12.0 por persona, por estadía

Ubicado en Nápoles

Dirección

Corso Garibaldi, 165

A 2.45 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba