Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Coraçao do Arraial
Porto Seguro, Brasil. A 16.47 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Porto Seguro (Arraial d'Ajuda), Al reservar tu estadía en Pousada Coraçāo do Arraial, en la zona de Arraial d'Ajuda, en Porto Seguro, te encontrarás a 5 minutos en auto de Parque acuático Arraial Eco Parque y a 9 minutos en auto de Playa de Pitinga. Hospédate en esta posada y estarás a 9,1 km de Pasarela del Alcohol, así como a 11,3 km de Centro Histórico de Porto Seguro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 00:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Porto Seguro

Dirección

Rua Nova 180

A 16.47 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba