Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hôtel Hector
París, Francia. A 3.35 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Moulin Rouge, Al reservar tu estadía en Hôtel Hector, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Place de Clichy y a 4 minutos a pie de Moulin Rouge. Hospédate en este hotel y estarás a 0,6 km de Casino de París, así como a 0,9 km de Théâtre Mogador. Disfruta de una agradable estadía en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, cortinas blackout y teléfono. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a jueves: de 08:00 a 20:00. De viernes a domingo: de 0:00 a 0:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en París

Dirección

38 Rue de Bruxelles

A 3.35 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Zona de picnic
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba