Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

AKBAL
Cancún, México. A 1.11 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Mercado 28, Si reservas tu estadía en AKBAL, tendrás una ubicación céntrica en Cancún, a solo cinco minutos en auto de Mercado 28 y Dubai Palace Casino. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 8,6 km de Playa Tortuga, así como a 13,7 km de Acuario interactivo de Cancún. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás microondas en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 19:00. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cancún

Dirección

20 Chac 26

A 1.11 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba