Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Waikiki Vista
Honolulú, Estados Unidos. A 885 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro de Convenciones de Hawái, Al reservar tu estadía en Waikiki Vista, te encontrarás en el corazón de Honolulú, a 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Hawái y Waikiki Beach Walk. Hospédate en este hostel y estarás a 1,8 km de Centro Real de Hawái, así como a 2,1 km de Ala Moana Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una máquina expendedora. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 22:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 18:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. El establecimiento requiere la presentación de una identificación de estudiante al hacer el check-in. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Honolulú

2241 Kapiolani Blvd.

A 885 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional

Ir Arriba