The Crown Inn
Chislehurst, Reino Unido. A 802 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Chislehurst

Dirección: School Road, Reino Unido

A 802 m del centro

Conoce un poco más

En Chislehurst (Municipio londinense de Bromley), Al reservar tu estadía en The Crown Inn, en la zona de Municipio londinense de Bromley, en Chislehurst, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque de Greenwich y Real Observatorio. Hospédate en esta posada de 4 estrellas y estarás a 12,5 km de O2 Arena y a 12,6 km de Centro deportivo Crystal Palace National Sports Centre. Disfruta de una agradable estadía en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, cafeteras/teteras y teléfono. En The Crown Inn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 07:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:30 a 10:00. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba