Pousada Country K
Boa Vista, Brasil. A 27.38 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Boa Vista

Dirección: BR 174 Km 475 s/n, Brasil

A 27.38 km del centro

Conoce un poco más

En Boa Vista, Al reservar tu estadía en Pousada Country K, en Boa Vista, te encontrarás a 39,1 km de Monumento aos Pioneiros y a 39,2 km de Orla Taumanam. Hospédate en esta posada y estarás a 39,4 km de Monumento a los Mineros, así como a 43,7 km de Parque Anauá. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta posada. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y área de picnic. Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 20:00
Horario de Check out: 14:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 14:00. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵