Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Cosi - Marina 1
Barcelona, España. A 1.74 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Sagrada Familia, Este departamento, en la zona de El Ensanche, en Barcelona, se encuentra a 15 minutos a pie de Sagrada Familia y Hospital de Sant Pau. Hospédate en este edificio y estarás a 1,9 km de Casa Batlló, así como a 2 km de Casa Milà. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y microondas. Hay un balcón privado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora. Tendrás acceso a internet por cable gratis, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra un cargo obligatorio de check-in de 30 EUR para los huéspedes que lleguen un domingo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0.75 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

240 Carrer de la Marina

A 1.74 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba