Hotel Bella Romagna
Rímini, Italia. A 5.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Rímini

Dirección: 1 Viale Brescia, Miramare di Rimini, Italia

A 5.78 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Kartódromo Go-kart Pista Miramare, Hotel Bella Romagna te permite disfrutar de una ubicación excelente en Rímini, cerca de la playa y a poca distancia de Kartódromo Go-kart Pista Miramare y Playa de Rímini. Este hotel se encuentra cerca de Fiabilandia y de Parque acuático Beach Village. Disfruta de una agradable estadía en una de las 27 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de bidets y secadores de pelo. En Hotel Bella Romagna tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:30
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵