F - Casa da Salga in Quinta das Alagoas by DreamAlgarve
Lagos, Portugal. A 8.00 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explore Lagos

Dirección: Quinta das Alagoas, Estrada Nacional 527, Portugal

A 8.00 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Playa Burgau, Con una conveniente ubicación en Lagos, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Praia do Luz y Playa de Dona Ana. Hospédate en este edificio y estarás a 12,2 km de Playa de Meia, así como a 10,9 km de Marina de Lagos. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Prepara tus comidas en la cocina compartida. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo). Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 250 Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵