MalagaSuite Torremolinos Paradise
Torremolinos, España. A 774 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
map

Explore Torremolinos

Dirección: Avenida del Lido 13, España

A 774 m del centro

Conoce un poco más

Cerca de Aqualand Torremolinos, Este departamento te permite disfrutar de una ubicación excelente en Torremolinos, cerca de la playa y a pocos minutos de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso y Playa Playamar. Este edificio se encuentra cerca de Aqualand Torremolinos y de La Carihuela. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, y puedes solicitar una cuna gratuita.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 150 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵