Carducci
Rímini, Italia. A 1.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Se admiten mascotas gratis
map

Explore Rímini

Dirección: Viale Gozzi 3, Italia

A 1.60 km del centro

Conoce un poco más

En Rímini (Marina Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Marina Centro, en Rímini, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Rímini y Arco de Augusto. Hospédate en este edificio y estarás a 2,2 km de Tempio Malatestiano, así como a 2,5 km de Piazza Cavour. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 0.70 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Cargo por servicio de limpieza: EUR 35 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Las toallas no estan incluidas en la tarifa de la habitacion. Hay toallas disponibles, con cargo, o los huespedes pueden traer las propias. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵