Secret Cabins at Firefly Beach
Negril, Jamaica. A 4.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Negril

Dirección: Norman Manley Boulevard, Jamaica

A 4.12 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Seven Mile Beach, Al reservar tu estadía en Secret Cabins at Firefly Beach, en Negril, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Seven Mile Beach y a 4 minutos en auto de Bloody Bay. Hospédate en este hotel y estarás a 4 km de Playa de Bloody Bay, así como a 9,2 km de Faro de Negril. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en "C" Grapes Restaurant . Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, biblioteca y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por estadía Cargo de gestión: USD 50 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵