Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Serenity Hotel Boutique
Playa del Carmen, México. A 950 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Quinta Avenida, Si te hospedas en Serenity Hotel Boutique, en Playa del Carmen (Gonzalo Guerrero), estarás a pocos minutos de Estadio Mario Villanueva Madrid y Quinta Avenida. Este hotel se encuentra cerca de Club de playa Mamitas y de Playa principal de Playa del Carmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:59
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Avenida 10 con Avenida 40

A 950 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba