Dream of Fate Inn
Shenzhen, República Popular China. A 46.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Shenzhen

Dirección: Dapeng Street PengchengCommunity, Huiyang, República Popular China

A 46.86 km del centro

Conoce un poco más

En Shenzhen (Dapeng), Si te hospedas en Dream of Fate Inn, en Shenzhen (Dapeng), estarás a pocos minutos de Fortaleza de Dapeng. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Judiao Beach y de Playa Judiaosha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de secadores de pelo y pantuflas. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: CNY 300 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵