Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxury flat with services
Rio de Janeiro, Brasil. A 21.09 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Luxury flat with services, en Río de Janeiro (Barra da Tijuca), estarás a diez minutos en coche de Parque ecológico de Marapendi y Centro comercial BarraShopping. Este apartamento se encuentra a 9,9 km de la playa Recreio dos Bandeirantes ya 9,8 km del centro de convenciones RioCentro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Podrás comer algo en el snack bar o delicatessen que sirve para los huéspedes de Luxury flat con servicios. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Avenida Malibu 1355, 406

A 21.09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba