Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oceanfront Collins Resort - Global Vacation Rental
Miami Beach, Estados Unidos. A 4.42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Oceanfront Collins Resort - Global Vacation Rental en Miami Beach (Mid Beach), estarás a 4 minutos en coche de Miami Beach Boardwalk y 9 minutos desde Miami Beach Convention Center. Este apartamento de 4 estrellas está a 4,3 km de Collins Avenue Shopping Area ya 4,9 km) de Lincoln Road Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones.Servicios Relájate en la playa privada o disfruta de otras comodidades. Las comodidades recreativas incluyen una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las comodidades adicionales de este apartamento incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago) y servicio de peluquería. Cenar Satisfaga su apetito en uno de los 4 restaurantes del apartamento. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Para organizar el check-in, comunícate con el establecimiento al menos 5 días antes de llegar mediante la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

see voucher for check in details,

A 4.42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba