Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vista Cay 4804 #201
Orlando, Estados Unidos. A 13.41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Con este hospedaje en Orlando, estarás a 4 minutos en automóvil del Centro de Convenciones del Condado de Orange y a 8 minutos de ICON Orlando. Este condominio de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Pointe Orlando ya 3,6 km de Aquatica.Habitaciones Ponte cómodo en tu condominio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Este condominio también ofrece sala de juegos electrónicos o de mesa y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes del viaje, los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in.

Ubicado en Orlando

Dirección

4804 Cayview Avenue

A 13.41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba