Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Travel Inn Porto Peró
Cabo Frío, Brasil. A 3.41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Travel Inn Porto Peró, en Cabo Frio (Pero), estarás a 2 minutos en coche de Playa de Pero ya 10 minutos de Isla japonesa. Este hotel se encuentra a 18,4 km de la playa Geriba ya 8,6 km de la playa Forte.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el día con un refresco en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y Una recepción abierta las 24 horas. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El check-in después de hora está sujeto a la disponibilidad y la política del hotel. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario normal de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. Los huéspedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cabo Frío

Dirección

AVENIDA DOS PESCADORES 2002,2002

A 3.41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba