Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

NEW Centrally Located Stylish 2BD Flat Camden
Londres, Reino Unido. A 5.05 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Londres (Camden), este complejo de apartamentos se encuentra a diez minutos en coche de Hampstead Heath y Roundhouse. Este apartamento se encuentra a 3,4 km de Russell Square ya 3,8 km de Finsbury Park.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Para comer en este apartamento, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. El check-in comienza a las 02:00 PM Hora de salida: 10:59 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:59

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in después de hora se debe solicitar con al menos 3 días de anticipación y pagarse con tarjeta de crédito antes de hacer el check-in. Este establecimiento cobra un depósito por daños de 300 GBP que se debe pagar con tarjeta de crédito 14 días antes de hacer el check-in. El depósito es totalmente reembolsable después de la salida tras una inspección satisfactoria del departamento. La tarifa de este establecimiento incluye limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar.

Ubicado en Londres

Dirección

Flat 4, 240 Camden road

A 5.05 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba