Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Come to Sevilla. Casa Placentines
Sevilla, España. A 630 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Con una estancia en Come to Sevilla. Casa Placentines, estarás en el centro de Sevilla, a pocos pasos de la Torre Giralda y a 4 minutos a pie de Alcázar. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Catedral de Sevilla ya 0,5 km de Plaza Nueva.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, mientras que las estaciones de conexión para MP3 lo ayudan a disfrutar de su música en la comodidad de su habitación. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) Se proporciona un recargo (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Sevilla

Dirección

Calle de Placentines 11

A 630 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba