Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Urban District Vintage Suites
Barcelona, España. A 2.23 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Barcelona (Sant Martí), Urban District Vintage Suites se sitúa a menos de 10 minutos en coche de Playa Barceloneta y Port Vell. Este apartamento está a 2,5 km de Museo Picasso ya 3,1 km del zoológico de Barcelona.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones, todas dotadas de cocina con microondas y lavavajillas. Se proporciona programación satelital junto con reproductores de DVD para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Este apartamento fue construido en 1887.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), caja fuerte en el hotel Recepción, y un ascensor. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. El check-in comienza a las 15:00. El check-out es a las 10:30:00.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se debe pagar un depósito de 300 EUR al llegar. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en el correo de confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1.25 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

PERE IV,83

A 2.23 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba