Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Albergo Astoria
Chianciano Terme, Italia. A 357 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Albergo Astoria, en Chianciano Terme, estarás a 1 minuto a pie de Val di Chiana y 6 minutos a pie de Piazza Italia. Este hotel se encuentra a 23,1 km de Baths of San Filippo ya 0,5 km de Terme di Chianciano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones. Las comodidades incluyen teléfono, periódicos gratuitos y ventilador de techo.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea. Llegar a los lugares de interés cercanos es muy fácil con el servicio de traslado (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Chianciano Terme

VIA RONCACCI 15,

A 357 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional

Ir Arriba