Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dos Anjos
Lisboa, Portugal. A 1.71 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Lisboa (Casco antiguo de Lisboa), Dos Anjos se sitúa a diez minutos en coche de Castillo de San Jorge y Plaza Martim Moniz. Este hotel se encuentra a 2,6 km de la catedral de Lisboa (Se) ya 2,8 km de la Plaza Rossio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Para cenar Aprovecha el día con un refresco en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de tintorería / lavandería, y una recepción abierta las 24 horas. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 2 pm El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicado en Lisboa

Dirección

ANDRADE,16-18

A 1.71 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba