Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment Passy
París, Francia. A 5.25 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Apartment Passy gozarás de una ubicación céntrica en París, a 3 minutos en coche de Place du Trocadero ya 8 minutos de Torre Eiffel. Este complejo de apartamentos se encuentra a 1,8 km de Champ de Mars ya 2,5 km de Rue Cler.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago). No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El check-in se realiza en los departamentos. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento una hora antes de llegar. La información de contacto se facilita en el correo electrónico de confirmación recibido tras reservar desde este sitio web. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicado en París

Dirección

Rue De Passy ,57

A 5.25 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba