Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Plymouth Condo at Windsor Hills Resort
Kissimmee, Estados Unidos. A 18.64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este condominio en Kissimmee, estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom® Theme Park y ESPN Wide World of Sports. Este condominio se encuentra cerca del campo de golf en miniatura Disney's Winter Summerland y del parque acuático Disney's Blizzard Beach.Habitaciones Ponte cómodo en este condominio decorado de forma individual, que cuenta con cocina con nevera y horno. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 4:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 04:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en North Poinciana Blvd. 2801, Kissimmee, FL 34746. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 107.83 USD por habitación, por estadía Cargo del resort: 62.43 USD por habitación, por estadía.

Ubicado en Kissimmee

Dirección

7675 Comrow Street

A 18.64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba