Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Guaratibali Residence
Rio de Janeiro, Brasil. A 39.51 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Río de Janeiro (Barra de Guaratiba), esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Telegraph Stone y Playa de Barra de Guaratiba. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de la playa de Meio y la playa de Grumari.Habitaciones Siéntete cómodo en tu casa de vacaciones con microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño tiene una ducha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Las características adicionales de esta casa de vacaciones incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y área para parrillas.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de un refrigerio en la cafetería / cafetería de la casa de vacaciones. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 2:00 pm El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Estr. da Vendinha, 871

A 39.51 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Asador

Ir Arriba